top of page

ACLARATORIA IMPORTANTE BAMBIN@S

Saludos estimados, el presente artículo es para aclarar temas de interés respecto a nuestros servicios y productos, específicamente referido al tema de nuestros ingredientes (insumos, mise and place y demás). Como es sabido empleamos ingredientes frescos, que además de contar con una traza específica que desglosa su fecha de elaboración, condiciones especiales del producto, manejo del mismo, caducidad y formas de preservación, se centra en el uso apropiado del ingrediente que se vaya a emplear en la elaboración de nuestro platos, a fin de brindar calidad en las preparaciones y desde luego satisfacer sus necesidades y exigencias.


Hemos notado con especial relevancia algunas dudas e inquietudes respecto a platos específicos cuya elaboración tiene consigo el uso de CHAMPIÑONES. Aclaramos que en IL Romano se emplean champiñones naturales, no enlatados, confitados, o bajo ningún tipo de preservación que altere su condición natural de caducidad. En tal sentido, es importante aclarar que al ser champiñones que carecen de cualquier tipo de tratamiento adicional al del resguardo de su cadena de refrigeración y condiciones de higiene adecuadas al producto, estos tendrán consigo las cualidades propias de su condición natural, y ello incluye la vellosidad interna a su cubierta exterior, (corona y tallo). Si bien al momento de ser laminados y almacenados para su posterior uso dentro de la empresa, se toma en cuenta el hecho de que los mismos se encuentren en plenas condiciones de consumo (limpios y seleccionados), hay circunstancias o hechos que en efecto no pueden ser controlados por el personal que los prepara, y eso incluye sus características generales y naturales como lo es la presencia de vellosidad en sus tallos y parte de su corona.


Con esta aclaratoria queremos destacar que si bien puede resultar inquietante el conseguir champiñones o platos preparados a base de ello con rastro de vellosidad, se debe analizar por un momento lo que en estas lineas les exponemos. Garantizamos que nuestros productos son vigilados constantemente por los trabajadores en pro´del cumplimiento de las regulaciones y normas de producción y manufactura expuestas por las resoluciones sanitarias y sus debidas supervisiones a nuestro establecimiento. Agradecemos siempre su preferencia y destacamos el hecho de querer laborar siempre en y para la satisfacción de todos ustedes.


SE ADJUNTAN IMÁGENES DE REFERENCIA:






103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page